Hola
Te doy la bienvenida a la Zona de Meditación de la web www.psicologoenvalencia.org




Preguntas frecuentes



¿Qué es la Zona de Meditación y cuáles son sus objetivos?


La Zona de Meditación consiste en un apartado privado de la web de Manuel Fernández www.psicologoenvalencia.org, encargada de mostrar una serie de audios de relajación categorizados, creados por el propio psicólogo. Es una zona didáctica donde el usuario irá practicando todo lo que se explica en los audios de una manera cómoda y eficaz.

¿Cómo se usa la Zona de Meditación?


La Zona de Meditación consiste en seleccionar una serie de audios de meditación categorizados. Leyendo atentamente las indicaciones de cada audio (es recomendable), se pasa a escuchar el audio o bien con auriculares (con o sin cualquier tipo de dispositivo móvil) a un nivel de volúmen lo suficientemente alto para entender el audio claramente pero sin ser un volúmen estridente o molesto.

Tiempo de prueba y pago


Si te has registrado en nuestra Zona de Meditación a través del formulario online, dispones de 3 días de pruebas para disfrutar de la Zona y de todo su contenido (sin zonas limitadas). Transcurrido dicho plazo, por tan sólo 9,90€/año puedes seguir disfrutando de los audios de meditación.